">

Afegeix el teu negoci a iVinaros.info

Tens un restaurant, bar, cafeteria.. ? Ofereixes serveis turístics? Vols afegir un hotel, camping o lloc on allotjar-se per dormir ?

Zona auto administrable amb textos, imatges, logotip i promocions personalitzables.
Classificació en categories i fàcil indexació a google.
Difusió de les novetats del teu negoci a les principals xarxes socials: Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus i Pinterest.
Estadístiques i notificació al correu electrònic sobre l'abast i repercusió de les publicacions a les xarxes.
Possibilitat d'escollir una o diverses ciutats: Alcanar, La Ràpita, La Sènia, Ulldecona, Vinaròs, Benicarló, Castelló, Sant Jaume d'Enveja, Deltebre, Barcelona, Tortosa, Tarragona, Reus, Mora d'Ebre, L' Ampolla, Vilanova i la Geltrú.. entre d'altres.
Banners publicitaris del logotip amb visibilitat a totes les seccions de la web.
Arriba a clients potencials i incrementa les ventes.
Ubicació en mapa interactiu per a que et localitzen ràpidament.




Tens dubtes o no ho tens clar? Et contactem per telèfon o e-mail sense cap tipus de compromís!

text1
text2
Ciutats.info+a Google+ Facebook Twitter Ciutats.info
HEADER generated in 0.0521 seconds
5 de 3 vot/s


Laboratoris Jordi Cid

Laboratorios

Dentro del aspecto sanitario, aunque ubicado fuera de la farmacia, ofrecemos un servicio más a nuestros clientes. En el Laboratorio J. CID, tenemos el Servicio de Análisis Clínicos donde atendemos tanto a pacientes privados, como a los que utilizan compañías de seguro libre de salud.

El laboratorio está sometido a controles de calidad internos y externos, tanto diarios como mensuales. El Control de Calidad se envía mensualmente al Programa de Supervisión de la Calidad de A.E.F.A. (Asociación Española de Farmacéuticos Analistas) y al Programa de Control de Calidad de la Comunidad Valenciana. Anualmente el Laboratorio efectúa un Ensayo de Aptitud. Todo ello dirigido a la obtención de resultados y métodos cada vez más seguros.

Algunas de las compañías con las que trabajamos son Adeslas, Sanitas, DKV, Mapfre Familiar, Generalli Seguros, Axa Winterthur, Cigna, HNA Salud, etc.

El Laboratorio de Análisis J.CID, está situado en la calle Dr. Ferrán, 9 ,bajos (zona Centro) a escasos minutos de la Farmacia.

Las secciones que comprende el Laboratorio son:

Hematología.
Coagulación.
Bioquímica.
Inmunología.
Hormonas.
Parasitología.
Pruebas de referencia.
Microbiología.
Control terapéutico y toxicológico de medicamentos y drogas de abuso.

El Laboratorio J.CID mantiene una estrecha colaboración con SACIM S.L., empresa dedicada a los análisis de alimentos y aguas, así como al asesoramiento y formación en la industria alimenticia, hostelería, pesquera, etc.

Historia

Don Ramón Cid López, nace en Tortosa (Tarragona) el 17 de junio de 1910. Cursa estudios de Farmacia en la Universidad de Granada. En 1932 se traslada a la Universidad de Barcelona donde acabará sus estudios. El 20 de junio de 1933 abre al público su farmacia en Benicarló.

Persona con gran capacidad para el trabajo, desempeñó durante más de 30 años las funciones de Inspector Farmacéutico Municipal.

Consigue para Benicarló un instituto laboral. Promueve cursos de formación para agricultores y ganaderos y ya en la década de los 50 emplea medios audiovisuales tan escasos en aquellos tiempos.

También entre los años 50 y 60, se hace merecedor de varios premios científicos otorgados por la Real Academia de Farmacia y otras entidades científicas, sobre el estudio de quimioterápicos, antibióticos y microbiología.

Adreça i contacte

C/ Doctor Ferran, 9 Benicarlo
Telèfon: 964 46 16 80

Envia una consulta

CAPTCHA code

Situació al mapa

Escriu la teva opinió!

CAPTCHA code